martes, 10 de octubre de 2017

Autoevaluacion:CARRERAS

Vamos con nuestra tercera entrada,en este puntos hablamos un poco de la auto evaluación,después de analizar varias veces el articulo de carreras y también poner en practica,ha llegado la hora de analizar nuestros conocimientos.Empezamos  a mirar carreras de 100m,es la primera donde vemos las fases de carrera,amortíguamento,apoyo,impulso y vuelo y finalizamos en la prueba de medio fondo donde los atletas ya no tienen que correr la misma pista de donde salen .La dinámica de clase me pareció muy interesante porque tuvimos un rato de completa atención,centrándonos completamente en el articulo de carrera,al finalizar hicimos una auto evaluación de carreras de velocidad 100m,200m,400m,medio fondo de 800my 1500my fondo 3000m,5000m,10000m y márathon.Los resultados fueron mediantemente bien,de 10 preguntas eh fallado dos,mi conclusión es que debo volver leer el articulo para mejorar....                                                                                                                            Seguimos con la auto evaluación,acabamos de leer lo que nos faltaba,medio fondo y fondo,y volvimos hacer otros tres test de auto evaluación,y los resultados no me agradaron mucho,eh fallado 4 preguntas en cada test,mi idea y me deber es volver a leer todo otra vez,y volver me hacer los test...Ya os seguiré contando cuando me vuelva auto evaluar.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario