jueves, 5 de octubre de 2017

EMPEZAR A NADAR

Segunda entrada,segunda semana y no puedo estar más contenta. Quizás el miedo y la inseguridad sean los peores enemigos a la hora de aprender a nadar,por ese motivo es fundamental la confianza que un profesor o instructor de natación transmite.
Todo comienzo es difícil,pero mi profesor me ha transmitido tanta seguridad,que poco a poco el primer contacto con el agua va siendo algo más natural.Hemos empezado con tabla y con aletas,nos dijo que las aletas son para ahorrar energía,y la verdad que ya empezamos a desplazarnos solos,las patadas son más fuertes y somos capaces de meter la cabeza bajo el agua."Inhala profundamente,sumerge la cabeza y al salir expulsa el aire muy fuerte". Si, fuimos capaces de meter la cabeza bajo el agua,hemos nadado crol,vimos algunas técnicas de espalda y hasta fuimos capaces  de saltar de cabeza.
Pues si,en estas dos primeras clases de natación  vimos un avance importante y seguiremos avanzando,pero he aprendido que es verdaderamente imprescindible la seguridad y confianza que debemos transmitir a nuestros futuros alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario